presencial
a la población en general con la finalidad de atender y combatir las adicciónes y patologias asociadas a la adicción.
1. acudir personalmente a solicitar su cita, canalización a traves de otra instancia y via telefonica.
a la población en general.
ofrecer servicios de atención psicológica a la población en general en la busqueda de un desarrollo integral para la salud y prevención de adicciones.
1. nombre, dirección y teléfono
nombre de documento | caracteristicas | tramite o servicio adicional | autoridad | presentación documento |
1. comprobante de domicilio 2. copia ine de padres o tutores 3. acta de nacimiento 4. 2 (dos) fotografias |
documento vigentes | n/a | coordinador del área del smdif. | copias |
fundamento jurídico:
presencial
fundamento jurídico:
n/a
inmediato
afirmativa
no aplica
no aplica
fundamento jurídico: n/a
carpeta de expedientes
fundamento jurídico:
n/a
lunes a viernes a 08:30 a 16:00 horas, días hábiles.
fundamento jurídico:
n/a
fundamento jurídico: n/a
coordinador del área ucrapa del smdif.
nombre del responsable: lic.liliana rangel arredondo.
cargo: titular de la coordinación ucrapa
adscripción: coordinación ucrapa
domicilio: av. de las flores s/n, jesús maria, el marqués, querétaro, c.p. 76267,
teléfono: 277 52 93
fax: sin número correo: psicologia@difelmarques.gob.mx
domicilio: av. de las flores s/n, jesús maria, el marqués, querétaro, c.p. 76267,
teléfono: 277 52 93
fax: sin número
nombre de la oficina: órgano de vigilancia y prevención
datos del responsable: c.p. raymundo velázquez lugo
cargo: titular del órgano de vigilancia y prevención del smdif
domicilio: av. emiliano zapata s/n, la griega, el marqués, querétaro, c.p. 76249,
teléfono: 1-98-91-00 al 04, ext. 1208
fax: sin número
horario de atención: lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm
orientación para recibir el servicio.
La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.
Puedes buscar palabras o por código del trámite.
Busca en la lista de todos los trámites disponibles.