presencial
permanecer como candidato para ser promovido con un trabajo estable y tener un apoyo económico para sus necesidades básicas de carácter personal
* personal de inapam de la coordinación de atención al adulto mayor gestiona, canaliza y orienta a los beneficiarios en el trámite, notificando al solicitante si hay vacantes de manera puntual, para que el adulto mayor comience a trabajar en diferentes tiendas de autoservicio.
presentarse con la siguiente documentación en original y copia:
1.- 2 fotografías tamaño infantil.
2.- credencial de inapam.
3.- credencial de elector.
4.- comprobante de domicilio.
5.- acta de nacimiento.
6.- curp.
7.- carnet (médica).
8.- carnet de servicio de salud.
nombre documento | características | trámite o servicio adicional | autoridad | presentación documento | ||
credencial de inapam. |
certificación de acta
|
no aplica
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no aplica
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original y copia
|
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credencial de elector. | ||||||
comprobante de domicilio. | ||||||
acta de nacimiento. | ||||||
curp. | ||||||
carnet (médica). | ||||||
carnet de servicio de salud. |
fundamento jurídico: decreto presidencial creado el 22 de agosto de 1979 con el objetivo de proteger, ayudar y atender el bienestar a la vejez mexicana.
presencial
fundamento jurídico: decreto presidencial creado el 22 de agosto de 1979 con el objetivo de proteger, ayudar y atender el bienestar a la vejez mexicana.
formato predeterminado, en su caso.
10 días hábiles
afirmativa
no aplica
permanente
fundamento jurídico: decreto presidencial creado el 22 de agosto de 1979 con el objetivo de proteger, ayudar y atender el bienestar a la vejez mexicana.
no aplica
fundamento jurídico: decreto presidencial creado el 22 de agosto de 1979 con el objetivo de proteger, ayudar y atender el bienestar a la vejez mexicana.
no aplica
lunes a viernes a 08:00 a 16:00 horas, días hábiles
gratuito
fundamento jurídico: decreto presidencial creado el 22 de agosto de 1979 con el objetivo de proteger, ayudar y atender el bienestar a la vejez mexicana.
no aplica
fundamento jurídico: decreto presidencial creado el 22 de agosto de 1979 con el objetivo de proteger, ayudar y atender el bienestar a la vejez mexicana.
encargada de inapam
nombre del responsable: c. david gonzález romero.
cargo: coordinador de atención mayor y protección de grupos vulnerables.
adscripción: sistema para el desarrollo integral para la familia de el marqués.
domicilio: av. emiliano zapata s/n, la griega, el marqués, qro.
teléfono: 1989100 ext. 1602.
nombre de la oficina: órgano de vigilancia y prevención
datos del responsable: c.p. raymundo velázquez lugo
cargo: titular del órgano de vigilancia y prevención del smdif
domicilio: av. emiliano zapata s/n, la griega, el marqués, querétaro, c.p. 76249,
teléfono: 1-98-91-00 al 04, ext. 1208
fax: sin número
horario de atención: lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm.
La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.
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