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Trámite ingresar a la bolsa de trabajo inapam.

Categorías de dif del Municipio de El Marqués

ingresar a la bolsa de trabajo inapam. (TR-SMDIF/CAMGV-013)

Cédula y protesta ciudadana


Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana
Clave:
tr-smdif/camgv-013

Fecha de creación:
22/03/2021 09:54:25

Última actualización:
22/03/2021 09:54:25

Nombre del Tràmite o Servicio:
ingresar a la bolsa de trabajo inapam.

¿Es un trámite o servicio?
tramite

Modalidad de Trámite o Servicio:

presencial

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio
  • decreto presidencial creado el 22 de agosto de 1979 con el objetivo de proteger, ayudar y atender el bienestar a la vejez mexicana.

Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio
  • adulto mayor de 60 años residente del municipio de el marqués, qro.

Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización
  • asistir a la casa de día de la coordinación de atención al adulto mayor y protección de grupos vulnerables.
  • solicitar el servicio.

Tipo de usuario o población a quien va dirigido
  • adulto mayor de 60 años residente del municipio de el marqués, qro.

Descripción de los beneficios

permanecer como candidato para ser promovido con un trabajo estable y tener un apoyo económico para sus necesidades básicas de carácter personal

* personal de inapam de la coordinación de atención al adulto mayor gestiona, canaliza y orienta a los beneficiarios en el trámite, notificando al solicitante si hay vacantes de manera puntual, para que el adulto mayor comience a trabajar en diferentes tiendas de autoservicio.


Datos Requeridos para el trámite

presentarse con la siguiente documentación en original y copia:
1.- 2 fotografías tamaño infantil.
2.- credencial de inapam.
3.- credencial de elector.
4.- comprobante de domicilio.
5.- acta de nacimiento.
6.- curp.
7.- carnet (médica).
8.- carnet de servicio de salud.


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento características trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
credencial de inapam.
certificación de acta
no aplica
no aplica
original y copia
credencial de elector.
comprobante de domicilio.
acta de nacimiento.
curp.
carnet (médica).
carnet de servicio de salud.

fundamento jurídico: decreto presidencial creado el 22 de agosto de 1979 con el objetivo de proteger, ayudar y atender el bienestar a la vejez mexicana.


Medio de Presentación

presencial

fundamento jurídico: decreto presidencial creado el 22 de agosto de 1979 con el objetivo de proteger, ayudar y atender el bienestar a la vejez mexicana.


Formatos y otros documentos

formato predeterminado, en su caso.


Plazo máximo de respuesta

10 días hábiles


Tipo de ficta

afirmativa


Plazo apercibimiento

no aplica


Vigencia del documento

permanente

fundamento jurídico: decreto presidencial creado el 22 de agosto de 1979 con el objetivo de proteger, ayudar y atender el bienestar a la vejez mexicana.


Documento a conservar del trámite o servicio

no aplica

fundamento jurídico: decreto presidencial creado el 22 de agosto de 1979 con el objetivo de proteger, ayudar y atender el bienestar a la vejez mexicana.


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

no aplica


Horario de atención

lunes a viernes a 08:00 a 16:00 horas, días hábiles


Costo del Trámite o Servicio

gratuito

fundamento jurídico: decreto presidencial creado el 22 de agosto de 1979 con el objetivo de proteger, ayudar y atender el bienestar a la vejez mexicana.


Criterios de Resolución

no aplica

fundamento jurídico:  decreto presidencial creado el 22 de agosto de 1979 con el objetivo de proteger, ayudar y atender el bienestar a la vejez mexicana.


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

encargada de inapam


Datos del contacto para consulta y envió de información

nombre del responsable: c. david gonzález romero.
cargo: coordinador de atención mayor y protección de grupos vulnerables.


Oficinas de atención

adscripción: sistema para el desarrollo integral para la familia de el marqués.
domicilio: av. emiliano zapata s/n, la griega, el marqués, qro.
teléfono: 1989100 ext. 1602.


Quejas y Denuncias

nombre de la oficina: órgano de vigilancia y prevención
datos del responsable: c.p. raymundo velázquez lugo
cargo: titular del órgano de vigilancia y prevención del smdif
domicilio: av. emiliano zapata s/n, la griega, el marqués, querétaro, c.p. 76249,
teléfono: 1-98-91-00 al 04, ext. 1208
fax: sin número
horario de atención: lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm.


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

permanecer como candidato para ser promovido con un trabajo estable y tener un apoyo económico para sus necesidades básicas de carácter personal

* personal de inapam de la coordinación de atención al adulto mayor gestiona, canaliza y orienta a los beneficiarios en el trámite, notificando al solicitante si hay vacantes de manera puntual, para que el adulto mayor comience a trabajar en diferentes tiendas de autoservicio.

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