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1. ingresar el formato de solicitud requisitada, acompañada de los estudios de impacto vial elaborados conforme a los términos de referencia establecidos por la dirección de desarrollo urbano, además de la documentación requerida en el mismo formato de solicitud.
2. realizar el pago correspondiente del ingreso y revisión de estudios.
3. recoger la respuesta correspondiente.
desarrolladores inmobiliarios y público en general
obtener las medidas de prevención, integración y/o compensación de los impactos positivos y/o negativos del proyecto con respecto de la zona de influencia.
1.- datos generales: nombre del propietario/representante legal; dirección para notificar; teléfono; celular; correo electrónico; (calle/parcela/lote/manzana/número oficial; (colonia/ejido/fraccionamiento/unidd condominal/condominio); superfici de terreno; clave catastral;
2.- datos del consultor: apellido paterno, apellido materno, nombre; teléfono; calle, número, fraccionamiento, localidad o delegación/municipio; ced. profesional; correo electrónico; firma;
3.- persona autorizada para recibir de conformidad, notificaciones y7o documentos (gestor): nombre; teléfono; celular; correo electrónico;
4.- firma de propietario/representante legal; firma persona autorizada (gestor).
nombre documento | características | trámite o servicio adicional | autoridad | presentación documento |
formato de ingreso | debidamente llenada, sin tachaduras ni enmendaduras | original | ||
pago inicial, de acuerdo a la ley de ingresos 2021. | el usuario deberá de realizar el pago por derechos de ingreso de trámite. | ventanilla única generá el pase a caja. | 2 recibos originales (usuario y ventanilla única). | |
estudio técnico | deberá ser elaborado de acuerdo a los "términos de referencia para la elaboración de estudios de impacto urbano vial 2021. | impreso encuadernado en carpeta panorámica de 1" y cd en formato .doc y .pdf | ||
plano de propuesta de señalamiento vial, acceso carretero y croquis en formato .dwg | con el pie de plano proporcionado por esta dirección de desarrollo urbano | en cd en formato .dwg | ||
animaciones en el software synchro | deberán incluir en una sola red las intersecciones analizadas | en cd en software synchro | ||
registro de gabinete de aforo vehicular direccional en formato .xls proporcionado por esta dirección | en cd en .xls | |||
reporte fotográfico de la zona de estudio | predio, vialidades analizadas y afradores en los tres periodos de aforo | en cd en .formato .jpg | ||
documento que acredite la propiedad | inscrita en el registro público de la propiedad y del comercio. | copia simple | ||
identificación oficial del propietario o representante legal | ine, pasaporte | copia simple | ||
acta constitutiva | inscrita en el registro público de la propiedad y del comercio | copia simple | ||
identificación oficial con fotografía de las personas autorizadas. | ine, pasaporte | copia simple | ||
cédula profesional | cédula profesional del especialista que elabora el estudio. | copia simple | ||
boleta del impuesto predial | última boleta del impuesto predial pagada. | copia simple | ||
deslinde catastral | oficio debidamente autorizado (éste no será necesario en caso de que el proyecto sea diferente a la conformación de desarrollo inmobiliario). | dirección de catastro de gobierno del estado | copia simple | |
autorización del proyecto de acceso carretero | oficio y planos del proyecto de acceso carretero. | comisión estatal de infraestructura (cei) y/o secretaría de comunicaciones y transportes (sct) según corresponda. | copia simple | |
dictamen de uso de suelo | factible. | copia simple | ||
oficio de puntos de aforo | oficio de puntos de aforo. | direccion de desarrollo urbano del municipio de el marqués, qro. | copia simple |
impreso y en medio electrónico.
20 días hábiles
no es aplicable
3 días hábiles
permanente
no aplica
lunes a viernes a 08:30 a 16:00 horas, días hábiles en ventanilla
1.-se cobrará conforme a lo establecido en la ley de ingresos del municipio de el marqués, qro., para ejercicio fiscal 2021, en su artículo 24, fracción vi, punto 1, inciso b) y c).
2.- en caso de que el interesado no recoja en tiempo y forma el resultado, por la actualización de la autorizción se cobrará conforme al artículo 24, fracción vi, punto 1, inciso d).
fundamento jurídico: ley de ingresos del municipio de el marqués, qro., para el ejercicio fiscal 2021, publicado en el periódico oficial la sombra de arteaga el 23 de diciembre de 2020.
dar cumplimiento a los requisitos y justificaciones correspondientes
dirección de desarrollo urbano
coordinación de planeación territorial
tel. 2 38 84 00, extensión 1828.
domicilio: carretera estatal 210 km 6.3, ex-hacienda jesús maria, el marqués, qro.
coordinación de ventanilla
tel. 2 38 84 00, ext. 1823.
domicilio: carretera estatal 210 km 6.3, ex-hacienda jesús maria, el marqués, qro.
nombre de la oficina: auditoría superior municipal
datos del responsable: lic. yadira azucena córdova salinas
cargo: auditor superior municipal
correo electrónico: yadira.cordova@elmarques.gob.mx
domicilio: venustiano carranza no. 2 la cañada, el marqués, qro.
teléfono: 2388400
fax: no aplica
horario de atención: lunes a viernes 8:30 am. a 4:00 pm.
enterarle de cual es la situación de su petición.
La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.
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