nuevo o modificación
cuando el instrumento de planeación urbana vigente no determine la altura máxima permitida.
1.- obtener el formato de solicitud en la ventanilla única, u obtener del la página web del muncipio http://elmarques.gob.mx/direccion-de-desarrollo-urbano/, es la solicitud número seis. en el reverso de ésta solicitud están indicados los requisitos.
2.-presentar en ventanilla única la solicitud llenada con los requisitos requeridos.
3.- realizar el pago por derechos de trámite e ingresar formalmente el trámite adjuntando el pago realizado.
4.- una vez transcurrido el tiempo de elaboración del trámite, deberá regresar a ventanilla única en la fecha indicada en su solicitud para recoger el trámite. deberá acudir a ventanilla con la solcitud de acuse correspondiente y en caso de que el trámite haya sido factible, deberá pagar el monto indicado.
5.-acude a ventanilla a recibir el pase a caja, paga en caja y regresa a recibir el trámite.
público en general que desee construir en un inmueble.
adecuada distribución de la población y sus actividades e imagen urbana.
1.- datos del predio .- ubicación del predio (conforme a escritura pública), clave catastral, superficie, calle, no. oficial, lote, manzana, etapa, fraccionamiento, condomio y/o unidad condominal, niveles pretendidos.
2 .- datos del propietario /representante legal: nombre del propietario; representante legal; dirección; teléfono, rfc, correo electrónico; firma del propietario o del representante legal .
3.- datos de las personas autorizadas para notificaciones y recibir documentos: nombre completo, teléfono, correo electrónico, firma.
4.-recepción del trámite: observaciones en ventanilla, descripción del contenido, fecha de ingreso.
nombre documento | características | trámite o servicio adicional | autoridad | presentación documento |
formato de solicitud | solicitud en original y copia, con firmas en original del interesado y de la persona de confianza. | original y copia | ||
documento de propiedad | escritura de propiedad que contenga la superficie total del predio (inscrita en el registro público de la propiedad y del comercio), o documento con el cual se acredite la propiedad, que señale medidas y colindancias. | copia simple | ||
identificación oficial del interesado y/o representante legal. | credencial del ife, ine, o pasaporte. | copia simple | ||
poder notarial y acta constitutiva, en caso de personas morales, debidamente inscrita en el registro público de la propiedad. | escritura protocolizada y notariada referente al poder otorgado. o escrtitura referente a la constitución de la persona moral donde figure la representatividad del solicitante. | copia simple | ||
identificación oficial del las personas autorizadas | credencial del ife, ine, o pasaporte. | copia simple | ||
no. oficial | certificado de no. oficial | copia simple | ||
dictamen de uso de suelo | dictamen de uso de suelo factible | pagar en caja | caja de la dirección de ingresos | copia simple |
pago por ingreso de solicitud de trámite, independientemente del resultado del mismo, se causará y pagará: | pagar 3.36 uma de conformidad con la ley de ingresos para el año fiscal 2021, artículo 24,fracción i. | original | ||
constancia de alineamiento | constancia de alineamiento emitida por la dirección de desarrollo urbano. (en caso de ser aplicable). | copia simple | ||
estudio técnico | estudio técnico justificativo conforme a los "términos de referencia para la elaboración del estudio de dictamen de altura 2021" | impreso y digital |
fundamento jurídico: artículo 16, fracción i del código urbano del estado de querétaro.
presencial, formato predeterminado.
10 días hábiles
afirmativa o negativa
3 días hábiles
condicionado al impacto que genere en la zona o en tanto no se actualicen los programas parciales de desarrollo urbano.
fundamento jurídico: artículo 17, ley de procedimientos administrativos del estado de querétaro .
predeterminado
no aplica
lunes a viernes a 08:30 a 14:30 horas, días hábiles.
1.- pago por ingreso de solicitud de trámite, independientemente del resultado del mismo, se causará y pagará: 3.36 uma de conformidad con la ley de ingresos para el municipio de el marqués, qro., año fiscal 2021, artículo 24, fracción i, numeral 1.
2.- por la expedición de dictámen técnico respecto de la altura de edificación, se causará y pagará: 120 uma de conformidad con la ley de ingresos para el municipio de el marqués, qro., año fiscal 2021, artículo 24, fracción iii, numeral 3.
fundamento jurídico: artículo 24, fracción i , y fracción iii numeral 3, de la ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2021 del municipio de el marqués, qro. publicada en el periodico oficial la sombra de arteaga el 23 de diciembre de 2020.
conforme a los programas parciales de desarrollo urbano para el muncipio del el marqués, qro.
dirección de desarrollo urbano
coordinación de planeación territorial
tel. 2 38 84 00, ext. 1828.
domicilio: carretera estatal 210 kilómetro 6.3, no. 6301 ex hacienda jesús maría, municipio de el marqués, querétaro.
ventanilla única
tel. 2 38 84 00, ext. 1823.
domicilio: carretera estatal 210 kilómetro 6.3, no. 6301 ex hacienda jesús maría, municipio de el marqués, querétaro.
nombre de la oficina: auditoría superior municipal
datos del responsable: lic. yadira azucena córdova salinas
cargo: auditor superior municipal
correo electrónico: yadira.cordova@elmarques.gob.mx
domicilio: domicilio: venustiano carranza, ote. no. 2, la cañada, el marqués, qro., c.p. 76240.
teléfono: 4422388400
fax: no aplica
horario de atención: lunes a viernes 8:30 am. a 4:00 pm.
enterarle de cual es la situación de su petición.
La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.
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