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desarrollos inmobiliarios: fraccionamientos.
1.-usuario: presentar el formato de solicitud debidamente requisitado y documentación con la que acredita los requisitos en la ventanilla única.
2.-servidor público: recibe el formato de solicitud por duplicado y documentación anexa, revisa, y coteja que cumpla con la totalidad de los requisitos, genera pase a caja, recibe comprobante de pago inicial, asigna folio, sella y entrega comprobante a usuario.
3.-servidor público: informa al usuario circunstancias derivadas de la solicitud.
4.-usuario: se presenta en la ventanilla única en el plazo previsto, solicita el pase a caja de los derechos a cubrir, y exhibe comprobante del pago de derechos.
5.-servidor público: registra y entrega documentos a obtener.
público en general
poder modificar las superficie vendible y de vialidades que integran el fraccionamiento.
1.- datos del predio (clave catastral, superficie, ubicación, tipo de fraccionamiento y propuesta de denominación).
2.- descripción de la relotificación.
3.- datos del propietario/representante legal (apellido paterno, apellido materno, nombre(s), razón social/representante legal, calle, número, colonia o fraccionamiento, código postal, localidad o delegación, municipio, estado, teléfono, r.f.c., correo electrónico y firma).
4.- datos del director responsable de obra (apellido paterno, apellido materno, nombre(s), teléfono, calle, número, colonia o fraccionamiento, localidad o delegación/municipio, registro colegio, cédula profesional y firma).
5.- datos del gestor responsable (apellido paterno, apellido materno, nombre(s), teléfono y firma).
nombre documento | caracteristicas | tramite o servicio adicional | autoridad | presentación documento |
solicitud para visto bueno a proyecto de relotificación. | con firma autógrafa, sin tachaduras ni enmendaduras. | impreso (original y copia). | ||
instrumento público que acredite la propiedad. | inscrito en el registro público de la propiedad y del comercio. | archivo digital | ||
escritura pública del acta constitutiva (en caso de personas morales). | inscrito en el registro público de la propiedad y del comercio. | archivo digital | ||
poder representante y/o apoderado legal (en su caso). | escritura pública. | archivo digital | ||
identificación oficial con fotografía del propietario o representante legal (en su caso). | pasaporte vigente expedido por la secretaría de relaciones exteriores. credencial para votar expedida por el instituto federal electoral. cédula profesional expedida por la secretaría de educación pública. cartilla del servicio militar nacional, expedida por la secretaria de defensa nacional. identificación oficial vigente con fotografía y firma, expedida por el gobierno federal, estatal, municipal o del distrito federal que tenga impresa la curp. tratándose de extranjeros el documento migratorio vigente que corresponda, emitido por la autoridad competente. certificado de matricula consular, expedido por la secretaria de relaciones exteriores o en su caso por la oficina consular de la circunscripción donde se encuentre el connacional. |
archivo digital | ||
identificación del director responsable de obra; así como, su credencial del colegio y cédula profesional. |
pasaporte vigente expedido por la secretaría de relaciones exteriores. |
archivo digital | ||
boleta de pago del impuesto predial. | vigente | archivo digital | ||
proyecto de relotificación. | 2 juegos de planos legibles. | impresos/archivo digital | ||
manifestación de impacto ambiental | deberá encontrarse vigente. | archivo digital | ||
cumplimientos del último acuerdo de cabildo emitido al fraccionamiento. | archivo digital | |||
factibilidades del servicio de agua potable, drenaje sanitario y pluvial. | deberán encontrarse vigentes. | emitidas por la comisión estatal de aguas u organismo operador. | archivo digital | |
certificados de propiedad de los lotes afectados. | emitidos por el registro público de la propiedad y del comercio. | registro público de la propiedad y del comercio. | impreso (original). |
fundamento jurídico: reglamento de fraccionamientos y desarrollos en condominio para el municipio de el marqués, qro., 2009, artículo 5 y 93, fracción ii, numeral 1; ley de ingresos del municipio de el marqués, qro. para el ejercicio fiscal 2021; artículo 24, fracción iv, punto 2; artículo 24, fracción iv, punto 4 y artículo 24, fracción iv, punto 10, inciso a; ley de procedimientos administrativos para el estado de querétaro, 2009, artículo 20.
presencial, (formato predeterminado).
fundamento juridico: ley de procedimientos administrativos del estado de querétaro, 2009, artículo 13 y 18.
30 días hábiles
afirmativa o negativa
3 días
sin vigencia.
fundamento jurídico: ley de procedimientos administrativos del estado de querétaro, 2009, artículos 16 y 17.
copia de oficio de resolución, un juego del original del proyecto, comprobante de pago de derechos y requisitos.
fundamento jurídico: ley de archivos del estado de querétaro, 2009.
no requiere
lunes a viernes a 08:30 a 14:00 horas, días hábiles.
variable.
fundamento jurídico: ley de ingresos del municipio de el marqués querétaro, para el ejercicio fiscal 2021; artículo 24, fracción i, punto 2, artículo 24, fracción iv, punto 2; artículo 24, fracción iv, punto 4 y artículo 24, fracción iv, punto 10, inciso a.
resolución emitida conforme a lo establecido en el reglamento de fraccionamientos y desarrollos en condominio para el municipio de el marqués, qro., código urbano del estado de querétaro, ley de ingresos para el municipio de el marqués, qro., programas de desarrollo urbano para el municipio de el marqués, qro., reglamento de protección civil para el municipio de el marqués, qro., ley de procedimientos administrativos para el estado de querétaro, y demás disposiciones legales aplicables.
fundamento jurídico: reglamento de fraccionamientos y desarrollos en condominio para el municipio de el marqués, qro., 2009, artículo 5.
secretaría de desarrollo sustentable.
ing. arq. natalia hurtado martínez
coordinador de desarrollos inmobiliarios.
secretaría de desarrollo sustentable.
nhurtado@elmarques.gob.mx
4422388400, ext. 1824
horario: 8:30 a.m. a 4:00 p.m.
carretera la griega km 6.3 exhacienda jesús maría, carretera estatal #210, el marqués, qro.
ing. arq. natalia hurtado martínez
coordinador de desarrollos inmobiliarios.
secretaría de desarrollo sustentable.
nhurtado@elmarques.gob.mx
4422388400, ext. 1824
horario: 8:30 a.m. a 4:00 p.m.
carretera la griega km 6.3 exhacienda jesús maría, carretera estatal #210, el marqués, qro.
lic. yadira azucena córdova salinas
auditor superior municipal
auditoria superior municipal
yadira.cordova@elmarques.gob.mx
4422388400
venustiano carranza no. 2, la cañada, el marqués, qro., c.p. 76240.
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