img

Trámite mejoramiento de caminos de saca

Categorías de secretaría de desarrollo agropecuario del Municipio de El Marqués
  • Inicio
  • secretaría de desarrollo agropecuario

mejoramiento de caminos de saca (TR-SEDESA/DA-003)

Cédula y protesta ciudadana


Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana
Clave:
tr-sedesa/da-003

Fecha de creación:
19/01/2022 10:31:11

Última actualización:
19/01/2022 10:31:11

Nombre del Tràmite o Servicio:
mejoramiento de caminos de saca

¿Es un trámite o servicio?
servicio

Modalidad de Trámite o Servicio:

nuevo

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio

ley de desarrollo rural sustentable titulo primero, art. 2 / titulo tercero, capitulo primero, art. 32, numeral iii / titulo tercero, capitulo sexto, art. 84.


Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

para el mejoramiento de los caminos interparcelarios con la finalidad de apoyar a los productores agropecuarios a vias de comunicación principales.


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización

presentar solicitud por escrito en las oficinas de la secretaria de desarrollo agropecuario.


Tipo de usuario o población a quien va dirigido

productores agropecuarios del municipio.


Descripción de los beneficios

nivelacion de caminos interparcelarios para facilitar la circulacion de automotores y remolques.


Datos Requeridos para el trámite

ine, solicitud escrita y numero de teléfono.


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento características trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
listado de productores beneficiados
solo revision documental
ninguno
na
original

fundamento jurídico: 

ley de desarrollo rural sustentable titulo primero, art. 2 / titulo tercero, capitulo primero, art. 32, numeral iii / titulo tercero, capitulo sexto, art. 84


Medio de Presentación

presencial y escrito libre.

fundamento jurídico:

ley de desarrollo rural sustentable titulo primero, art. 2 / titulo tercero, capitulo primero, art. 32, numeral iii / titulo tercero, capitulo sexto, art. 84.


Formatos y otros documentos

formato predeterminado al momento de realizar las acciones de apoyo.


Plazo máximo de respuesta

inmediato ante la secretaria y se programa visita de inspeccion.


Tipo de ficta

se realiza visita de inspección para programacion de obra.


Plazo apercibimiento

según programa de trabajo.


Vigencia del documento

no aplica

fundamento jurídico:

ley de desarrollo rural sustentable titulo primero, art. 2 / titulo tercero, capitulo primero, art. 32, numeral iii / titulo tercero, capitulo sexto, art. 84.


Documento a conservar del trámite o servicio

copia de solicitud de apoyo.

fundamento jurídico:

ley de desarrollo rural sustentable titulo primero, art. 2 / titulo tercero, capitulo primero, art. 32, numeral iii / titulo tercero, capitulo sexto, art. 84.


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

requiere una inspección para verificar el estado del camino, asi como la superficie a trabajar.


Horario de atención

lunes a viernes a 08:00 a 16:00 horas, días hábiles.


Costo del Trámite o Servicio

gratuito

fundamento jurídico:

ley de desarrollo rural sustentable titulo primero, art. 2 / titulo tercero, capitulo primero, art. 32, numeral iii / titulo tercero, capitulo sexto, art. 84.


Criterios de Resolución

calendario de obras anteriores, asi como suficiencia presupuestal.

fundamento jurídico:

ley de desarrollo rural sustentable titulo primero, art. 2 / titulo tercero, capitulo primero, art. 32, numeral iii / titulo tercero, capitulo sexto, art. 84.


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

secretaría de desarrollo agropecuario de el marqués.


Datos del contacto para consulta y envió de información

nombre del responsable: miguel rodriguez flores
cargo: encargado de dirección agricola
adscripción: secretaría de desarrollo agropecuario municipal
domicilio: carretera estatal 210 #6301, jesus maria, el marqués, teléfono: (442) 2388400 ext. 1902


Oficinas de atención

dirección de agricultura de la secretaría de desarrollo agropecuario.
municipal domicilio: carretera estatal 210 #6301, jesus maria, el marqués, teléfono: (442) 2388400 ext. 1902


Quejas y Denuncias


nombre de la oficina: auditoría superior municipal
datos del responsable: yadira azucena córdoba salinas
cargo: auditor superior municipal.
domicilio: venustiano carranza 2, la cañada, el marqués, qro.
teléfono: 238-84-00 ext. 1151
horario de atención: lunes a viernes 8:30 a 16:00 horas.


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

apoyo a los productores agropecuarios para la rehabilitación de caminos de saca (caminos entre parcelas agrícolas).

Buscar trámite

Puedes buscar palabras o por código del trámite.

Puedes ver toda la lista del trámites

Busca en la lista de todos los trámites disponibles.