img

Trámite sanidad vegetal

Categorías de secretaría de desarrollo agropecuario del Municipio de El Marqués
  • Inicio
  • secretaría de desarrollo agropecuario

sanidad vegetal (TR-SEDESA/DA-002)

Cédula y protesta ciudadana


Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana
Clave:
tr-sedesa/da-002

Fecha de creación:
19/01/2022 10:37:32

Última actualización:
19/01/2022 10:37:32

Nombre del Tràmite o Servicio:
sanidad vegetal

¿Es un trámite o servicio?
servicio

Modalidad de Trámite o Servicio:

asesoría

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio

plan municipal de desarrollo / eje 3
ley orgánica municipal
ley de desarrollo rural sustentable / título segundo, capítulo i, art. 13, numeral i / titulo tercero, capítulo iii, art. 32, numeral v


Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

necesidades de capacitacion tecnica, para incrementar los niveles de produccion agricola en el municipio, por medio de transferencia de tecnologia.


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización

presentar solicitud por escrito en las oficinas de la secretaria de desarrollo agropecuario.


Tipo de usuario o población a quien va dirigido

productores agricolas del municipio.


Descripción de los beneficios

capacitación, asistencia técnica, transferencia de tecnologia para los productores agricolas del municipio.


Datos Requeridos para el trámite

nombre, domicilio, tipo de cultivo, teléfono.


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento características trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
copia de ine y llenar formato preestablecido.
solo revision documental
ninguno
na
copia

fundamento jurídico:

plan municipal de desarrollo / eje 3
ley orgánica municipal
ley de desarrollo rural sustentable / título segundo, capítulo i, art. 13, numeral i / titulo tercero, capítulo iii, art. 32, numeral v


Medio de Presentación

presencial

fundamento jurídico:

plan municipal de desarrollo / eje 3
ley orgánica municipal
ley de desarrollo rural sustentable / título segundo, capítulo i, art. 13, numeral i / titulo tercero, capítulo iii, art. 32, numeral v.


Formatos y otros documentos

formato predeterminado.


Plazo máximo de respuesta

inmediato ante la sda y se programa capacitación.


Tipo de ficta

se realiza visita de inspección
se generan recomendaciones de tratamiento.


Plazo apercibimiento

según programa de trabajo.


Vigencia del documento

no aplica.

fundamento jurídico:

plan municipal de desarrollo / eje 3
ley orgánica municipal
ley de desarrollo rural sustentable / título segundo, capítulo i, art. 13, numeral i / titulo tercero, capítulo iii, art. 32, numeral v


Documento a conservar del trámite o servicio

copia de formato predeterminado.

fundamento juridico: 

plan municipal de desarrollo / eje 3
ley orgánica municipal
ley de desarrollo rural sustentable / título segundo, capítulo i, art. 13, numeral i / titulo tercero, capítulo iii, art. 32, numeral v


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

requiere una inspección para verificar los cultivos y poder otorgar la asistencia tecnica requerida.


Horario de atención

lunes a viernes a 08:00 a 16:00 horas, días hábiles.


Costo del Trámite o Servicio

gratuito.

fundamento jurídico: 

plan municipal de desarrollo / eje 3
ley orgánica municipal
ley de desarrollo rural sustentable / título segundo, capítulo i, art. 13, numeral i / titulo tercero, capítulo iii, art. 32, numeral v


Criterios de Resolución

no aplica.

fundamento jurídico: no aplica


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

secretaría de desarrollo agropecuario de el marqués.


Datos del contacto para consulta y envió de información

nombre del responsable: miguel rodriguez flores
cargo: encargado de dirección agricola
adscripción: secretaría de desarrollo agropecuario municipal
domicilio: carretera estatal 210 #6301, jesus maria, el marqués, teléfono: (442) 2388400 ext. 1902


Oficinas de atención

dirección de agricultura de la secretaría de desarrollo agropecuario.
municipal domicilio: carretera estatal 210 #6301, jesus maria, el marqués, teléfono: (442) 2388400 ext. 1902


Quejas y Denuncias


nombre de la oficina: auditoría superior municipal
datos del responsable: yadira azucena córdoba salinas
cargo: auditor superior municipal.
domicilio: emiliano zapata #9, la cañada, municipio el marques, c.p. 76240
teléfono: 442 234-7056
horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 16:00


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

 

asesoría y capacitación en materia de sanidad vegetal. desarrollo de capacidades y destrezas en los productores para el cuidado y rentabilidad de sus cultivos.

Buscar trámite

Puedes buscar palabras o por código del trámite.

Puedes ver toda la lista del trámites

Busca en la lista de todos los trámites disponibles.