img

Trámite atención ciudadana a empresas

Categorías de secretaría de desarrollo económico y turismo del Municipio de El Marqués
  • Inicio
  • secretaría de desarrollo económico y turismo

atención ciudadana a empresas (TR-SDET/DERE-002)

Cédula y protesta ciudadana


Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana
Clave:
tr-sdet/dere-002

Fecha de creación:
12/07/2022 11:48:37

Última actualización:
12/07/2022 11:48:37

Nombre del Tràmite o Servicio:
atención ciudadana a empresas

¿Es un trámite o servicio?
servicio

Modalidad de Trámite o Servicio:

no aplica

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio

plan de desarrollo municipal 2021-2024


Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

cuando el usuario tiene una empresa o pertenece a un parque industrial y tiene dudas en temas generales como trámites municipales o acercamienmto para gestión de servicios municipales.


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización

contactar a la dirección de economía y relaciones empresariales de forma presencial, telefónica al 442 238 8400. ext. 2307, o digital a: avelazquez@elmarques.gob.mx, solicitar una cita para atención y plantear la petición.


Tipo de usuario o población a quien va dirigido

empresas y parques industriales establecidos en el municipio de el marqués.


Descripción de los beneficios

atención al ciudadano, asesoría en trámites municipales, vinculación para gestión de servicios municipales, asesoría en programas municipales y estatales aplicables.


Datos Requeridos para el trámite

solicitud de cita, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio acreditable en el municipio de el marqués.


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento características trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
identificación oficial
comprobante de domicilio
vigente
no mayor a 3 meses de antigüedad
     

fundamento jurídico: no aplica


Medio de Presentación

vía correo electrónico, en casos presenciales presentar original y copia.


Plazo máximo de respuesta

30 días


Tipo de ficta

no aplica


Plazo apercibimiento

no aplica


Vigencia del documento

no aplica


Documento a conservar del trámite o servicio

no aplica


Horario de atención

9:00 a 15.30 horas de lunes a viernes.


Costo del Trámite o Servicio

sin costo


Criterios de Resolución

se da asesoría en cuestión de trámites municipales y canalización a dependencias competentes.


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

personal adscrito a la dirección de economía y relaciones empresariales.


Datos del contacto para consulta y envió de información

l.a. alma margarita velázquez montes
442 2388400 ext. 2307
avelazquez@elmarques.gob.mx


Oficinas de atención

av. emiliano zapata 6 a, la cañada, el marqués, qro.


Quejas y Denuncias

auditoría superior municipal.
datos del responsable: lic. yadira córdova salinas.
cargo: auditor superior municipal.
domicilio: emiliano zapata no. 9 ote., la cañada, el marqués, querétaro..
teléfono: (442) 2345597
horario de atención: 8:30 a 15:30 h.


Beneficios de los usuarios ante la negativa o falta de respuesta

no aplica


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

atención a empresas y parques industriales.

Buscar trámite

Puedes buscar palabras o por código del trámite.

Puedes ver toda la lista del trámites

Busca en la lista de todos los trámites disponibles.