img

Trámite recepción de documentos dirigidos al presidente municipal

Categorías de secretaría adjunta del Municipio de El Marqués

recepción de documentos dirigidos al presidente municipal (TR-SADJ/COP-01)

Cédula y protesta ciudadana


Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana
Clave:
tr-sadj/cop-01

Fecha de creación:
20/09/2022 13:23:59

Última actualización:
20/09/2022 13:23:59

Nombre del Tràmite o Servicio:
recepción de documentos dirigidos al presidente municipal

¿Es un trámite o servicio?
servicio

Modalidad de Trámite o Servicio:

escrito formal

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio
  • artículo 14 fracción i del reglamento interior de la secretaría adjunta del municipio de el marqués, querétaro.

 


Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

el servicio se brindara en el horario de 8: 30 a 14 :00 hras siempre y cuando se trate de documentación que no implique traámite que deba recibirse en las ventanillas únicas de las dependencias publicas municipales.


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización

1. presentarse en la oficina de oficialía de partes; 2. entregar oficio dirigido al presidente municipal, con la copia respectiva para que se le entregue el acuse correspondiente.


Tipo de usuario o población a quien va dirigido

personas que dependan de los tres ordenes de gobierno.


Descripción de los beneficios

el oficio se canalizará al área correspondiente en tiempo y forma, para que esta se  atienda de manera oportuna.


Datos Requeridos para el trámite

1.-que el comunicado sea oficial, que las personas que ingrese la documentación proporione número teléfonico de contacto, para cualuier duda o aclaración.


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento características trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
oficio dirigido al presidente o al titular de las dependencias municipales dirigido al presidente municipal o a los titulares de las dependencias municipales; siempre y cuando no se trate de un trámite, ni se invada competencia de las ventanillas únicas de las diferentes áreas. se canaliza a la dependencia competente en el asunto planeado en el comunicado oficial ninguna original

fundamento jurídico: artículo 14 fracción i del reglamento de la secretaría adjunta del municipio del marqués, qro.


Medio de Presentación

escrito

fundamento jurídico: artículo 14 fracción i del reglamento de la secretaría adjunta del municipio del marqués, qro.


Formatos y otros documentos

n/a


Plazo máximo de respuesta

5 dias


Tipo de ficta

negativa


Plazo apercibimiento

n/a


Vigencia del documento

n/a

fundamento jurídico: art. 17 de la ley de procedimientos administrativos del estado de querétaro.


Documento a conservar del trámite o servicio

copia simple del acuse sellado por la coordinación de oficialía de partes.

fundamento jurídico: reglamento interno para el archivo historico del marqués, querétaro.


Horario de atención

lunes a viernes a 08:30 a 16:00 horas. días hábiles.


Costo del Trámite o Servicio

gratuito


Criterios de Resolución

1. la secretaría o dependencia correspondiente, es quien dara respuesta a la documentación recibida.

fundamento jurídico: artículo 14 fracción iv del reglamento interno de la seretaría adjunta del municipio del marqué, qro. 


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

oficialia de partes


Datos del contacto para consulta y envió de información

c. erika olvera olvera

encargada de despacho de la coordinador de oficialía de partes

secretaría adjunta


Oficinas de atención

venustiano carranza no. 2, la cañada, el marqués, querétaro
c.p 76240,


Quejas y Denuncias

auditoría superior municipal responsable:

lic. yadira azucena córdoba salinas

plataforma de quejas y denuncias:

https://elmarques.singlelogic.com/unnamed/1935e57d47aca0160a557bc23053

teléfono:

4422388400 extensión 1150, 1151

domicilio: venustiano carranza número 2 la cañada, el marqués, querétaro.

horario de atención: 08:30 - 16:00 hrs.


Beneficios de los usuarios ante la negativa o falta de respuesta

el ciudadano tiene la facultad de solicitar el amparo y proteccion de la justicia de la union, para que el poder judicial de la federación, en protección del derecho constitucional de petición, obligue a la autoridad municipal a dar respuesta a esa petición.


Más información
N/A

La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

. recepción y canalización de correspondencia oficial, que instituciones y entidades públicas de los tres ordenes de gobierno girana la administración publica municipal; siempre y cuando, no impliquen un trámite y se invandan competencia de las ventanillas únicad de las dependencias municipales. 

Buscar trámite

Puedes buscar palabras o por código del trámite.

Puedes ver toda la lista del trámites

Busca en la lista de todos los trámites disponibles.