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Trámite petición

Categorías de secretaría adjunta del Municipio de El Marqués

petición (TR-SADJ/CAC-01)

Cédula y protesta ciudadana


Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana
Clave:
tr-sadj/cac-01

Fecha de creación:
28/01/2022 13:45:00

Última actualización:
28/01/2022 13:45:00

Nombre del Tràmite o Servicio:
petición

¿Es un trámite o servicio?
servicio

Modalidad de Trámite o Servicio:

redes sociales, buzón vitual, presencial ( oficina, jornadas comunitarias, giras del presidente, recorridos de la secretaría y demás dependencias públicas).

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio
  • plan de desarrollo municipal eje rector 5 numeral 5.1.5, y
  • artículo 12 del reglamento interno de la secretaría adjunta del municipio de el marqués, querétaro.

Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

cualquier ciudadano que realice una petición , solicitud, queja, inconformidad o sugerencia dirigida al presidente municipal.


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización

.1.-acudir a las oficinas para solicitar asesoría, hacer contacto vía telefónica, vía redes sociales, correo eléctronico o buzón virtual; 2.presentar por escrito la petición, solicitud, queja, incoformidad o sugerencia dirigida al presidente; 3. acudir a las oficinas para obtener la respuesta o utilizar cualquiera de los medios indicados en el punto número 1.


Tipo de usuario o población a quien va dirigido

la ciudadanía en general.


Descripción de los beneficios

la petición se canaliza a la brevedad, se da seguimiento hasta obtener respuesta de las áreas correspondientes. en caso de que la petición no cuente con los elementos necesarios para ser canalizada, personal de esta coordinación apoya en la elaboración e integración del expediente correspondiente, con la finalidad de que el trámite concluya todas sus fases. en caso de que el ciudadano planteé peticiones que no son de la competencia de la administración pública municipal, se orienta al ciudadano a fin de que acuda a la institución o autoridad competente.


Datos Requeridos para el trámite

1.atención y orientación a la ciudadanía ; 2. domicilio; 3. teléfon; 4. identificación oficial; 5. narrar los hechos que pretende comunicar a la autoriad municipal.


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento características trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
escrito libre de petición por parte del ciudadano, con la documentación que pueda reforzar su escrito. ( copias, fotografías, corquis, ubicación de google map.) constar por escrito n/a secretaría adjunta formato impreso con copia

Medio de Presentación

formato impreso

fundamento jurídico: plan de desarrollo municipal eje rector 5 numeral 5.1.5, y artículo 12 del reglamento interno de la secretaría adjunta del municipio de el marqués, querétaro.

 


Formatos y otros documentos

n/a


Plazo máximo de respuesta

inmediata


Tipo de ficta

negativa


Plazo apercibimiento

n/a


Vigencia del documento

n/a

fundamento jurídico: art. 17 de la ley de procedimientos administrativos del estado de querétaro.


Documento a conservar del trámite o servicio

toda la documentación se conserva.

fundamento jurídico: reglamento interno para el archivo histórico del municipio de el marqués, qro.


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

n/a


Horario de atención

lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas, días hábiles


Costo del Trámite o Servicio

gratuito

fundamento jurídico: plan de desarrollo municipal 2021-2024, eje rector 5 numeral 5.3.5., y artículo 12 del reglamento interior de la secretaría adjunta del municipio de el marqués, querétaro.


Criterios de Resolución

la resolución puede ser positiva, parcialmente positiva, o negativa; es eitida por la dependencia competen a la que se canalizó.

 


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

secretaría adjunta


Datos del contacto para consulta y envió de información

ericka olvera,
correo electrónico: eolvera@elmarques.gob.mx
coordinadora de atención ciudadana
secretaría adjunta


Oficinas de atención

carretera estatal no. 6301. exhacienda jesús maría el marqués, qro.,
teléfono: 2333400- ext- 1206


Quejas y Denuncias

auditoria superior municipal
lic. yadira azucena córdoba salinas
auditora superior municipal
av. venustiano carranza no. 2 la cañada, el marqués, qro.
lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.
teléfono: 2388400 ext. 1150


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

brindar atención a la ciudadanía, asesorarla y orientarla en la solución de sus peticiones, solicitudes, quejas, incoformidades o sugerencias dirigidas al presidente municipal, ingresadas en la cordinación de atención ciudadana, de manera presencial a través de las redes sociales, buzón virtual, correo electrónico o vía telefónica.

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