redes sociales, buzón vitual, presencial ( oficina, jornadas comunitarias, giras del presidente, recorridos de la secretaría y demás dependencias públicas).
cualquier ciudadano que realice una petición , solicitud, queja, inconformidad o sugerencia dirigida al presidente municipal.
.1.-acudir a las oficinas para solicitar asesoría, hacer contacto vía telefónica, vía redes sociales, correo eléctronico o buzón virtual; 2.presentar por escrito la petición, solicitud, queja, incoformidad o sugerencia dirigida al presidente; 3. acudir a las oficinas para obtener la respuesta o utilizar cualquiera de los medios indicados en el punto número 1.
la ciudadanía en general.
la petición se canaliza a la brevedad, se da seguimiento hasta obtener respuesta de las áreas correspondientes. en caso de que la petición no cuente con los elementos necesarios para ser canalizada, personal de esta coordinación apoya en la elaboración e integración del expediente correspondiente, con la finalidad de que el trámite concluya todas sus fases. en caso de que el ciudadano planteé peticiones que no son de la competencia de la administración pública municipal, se orienta al ciudadano a fin de que acuda a la institución o autoridad competente.
1.atención y orientación a la ciudadanía ; 2. domicilio; 3. teléfon; 4. identificación oficial; 5. narrar los hechos que pretende comunicar a la autoriad municipal.
nombre documento | características | trámite o servicio adicional | autoridad | presentación documento |
escrito libre de petición por parte del ciudadano, con la documentación que pueda reforzar su escrito. ( copias, fotografías, corquis, ubicación de google map.) | constar por escrito | n/a | secretaría adjunta | formato impreso con copia |
formato impreso
fundamento jurídico: plan de desarrollo municipal eje rector 5 numeral 5.1.5, y artículo 12 del reglamento interno de la secretaría adjunta del municipio de el marqués, querétaro.
n/a
inmediata
negativa
n/a
n/a
fundamento jurídico: art. 17 de la ley de procedimientos administrativos del estado de querétaro.
toda la documentación se conserva.
fundamento jurídico: reglamento interno para el archivo histórico del municipio de el marqués, qro.
n/a
lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas, días hábiles
gratuito
fundamento jurídico: plan de desarrollo municipal 2021-2024, eje rector 5 numeral 5.3.5., y artículo 12 del reglamento interior de la secretaría adjunta del municipio de el marqués, querétaro.
la resolución puede ser positiva, parcialmente positiva, o negativa; es eitida por la dependencia competen a la que se canalizó.
secretaría adjunta
ericka olvera,
correo electrónico: eolvera@elmarques.gob.mx
coordinadora de atención ciudadana
secretaría adjunta
carretera estatal no. 6301. exhacienda jesús maría el marqués, qro.,
teléfono: 2333400- ext- 1206
auditoria superior municipal
lic. yadira azucena córdoba salinas
auditora superior municipal
av. venustiano carranza no. 2 la cañada, el marqués, qro.
lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.
teléfono: 2388400 ext. 1150
La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.
Puedes buscar palabras o por código del trámite.
Busca en la lista de todos los trámites disponibles.