registro o revalidación
toda aquella persona física o moral interesada en ofrecer bienes y/o servicios al municipio de el marqués, querétaro.
1. llenar de forma completa el formato oficial de solicitud de inscripción, disponoble en la coordinación de adquisiciones.
2. proporcionar en los términos solicitados todos y cada uno de los documentos requeridos en dicho formato.
3. validación de documentos.
4. autorización o negación del registro.
5. pago de inscripción al padrón de proveedores., de conformidad a la ley de ingresos del municipio de el marqués.
público en general
1. integrar un padrón que permita obtener las mejores condiciones en cuanto a servicio, calidad y precio.
1. solicitud de formato debidamente requisitado.(llenado a puño y letra del solicitante).
2. escritura pública o acta constitutiva.
3. poder notarial del apoderado legal, solo en caso de no obrar el mismo en la escritura pública de la constitución.
4. identificación oficial vigente con fotografía (ine, ife, pasaporte o cédula profesional) del representante legal o persona física.
5. cédula fiscal de inscripción al rfc de por lo menos un año antes de la fecha de solicitud del registro, así como constancia de situación fiscal actualizada, no mayor a un mes.
6. solicitar ante el sat, estatus de que el domicilio fiscal se encuentra debidamente localizado, conforme al artículo 32-d del código fiscal de la federación.
7. acuse de la última declaración anual al corriente (incluir cuerpo completo de la declaración).
8. ultima declaración mensual del año vigente al corriente.
9.estados financieros: estado de posición financiera y estadode resultados (documentos pormenorizados), con antigüedad no mayor a tres meses, firmados por el representante legal o persona física,, y el contador público que los emite, presentando éste último cédula profesional.
10. comprobante de domicilio fiscal de pago de servicios (cea, cfe, telmex, telcel, megacable, etc) y/o sucursal, con antigüedad menor a dos meses.
11. licencia sanitaria y/o permiso vigente en caso de proveedores de: alimentos, fumigaciones o empresas de seguridad o cualquier otro que las leyes en la materia lo requieran.
12. curriculum de la persona física o morall.
13. identificación oficial vigente con fotografía (ine, ife, pasaporte o cédula profesional) de las personas autorizadas para la firma de contratos de las órdenes de compra.
14. realizar escrito libre con datos del proveedor en hoja membretada original y copia de la siguiente información:
a) nombre o razón social;
b) registro federal de contribuyentes;
c) curp (persona física o representante legal);
d) domicilio fiscal, 2 números telefónicos;
e) datos bancarios(banco, cuenta, clabe interbancaria 18 dígitos);
f) correo electrónico;
g) firma del beneficiario o representante legal.
15. pago de inscripción al padrón de proveedores de conformidad a la ley de ingresos del municipio de el marqués, qro.
notas adicionales:
1. los documentos que correspondan a cada uno de los requisitos referidos anteriormente, deben presentarse de forma digitalizada e integrarse en un cd en formato pdf y en un archivo por cada uno de estos requisitos¸ así como en original y copia para su cotejo.
2. si la solicitud y documentación proporcionada es confusa o incompleta, se solicitará al proveedor que la aclare o complemente, si no se atiende lo requerido dentro del plazo de treinta días hábiles, se tendrá por no presentada la solicitud y será cancelada.
3. dentro del término de diez días hábiles siguientes al de fecha de la presentación de la solicitud, se resolverá si otorga el registro o refrendo en el padrón de proveedores. si se otoga el registro, se deberá realizar el pago correspondiente mediante el formato autorizado que le será proporcionado para tal efecto.
4. el proveedor se obliga a informar oportunamente a la secretaria de administración cualquier modificación que corresponda a los documentos entregados y entregar copia correspondiente, dentro de los diez dias hábiles siguientes a ésta.
5. la aceptación del registro o refrendo al padrón de proveedores no significa ninguna obligación para el municipio de adquirir algún bien o servicio a los proveedores registrados.
nombre documento | características | trámite o servicio adicional | autoridad | presentación documento |
presentar de forma completa y en los términos descritos en el punto anterior. |
fundamento jurídico:reglamento de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios para el municipio de el marqués, ley de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios del estado de querétaro.
formato oficial y presencial
fundamento jurídico: reglamento de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios para el municipio de el marqués, ley de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios del estado de querétaro.
formato predeterminado.
10 diez días hábiles.
afirmativa o negativa
30 treinta días hábiles.
fecha de pago de la inscripción hasta el 31 de diciembre de 2021.
expediente del proveedor
fundamento jurídico: reglamento de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios para el municipio de el marqués, ley de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios del estado de querétaro.
no aplica
lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, dias hábiles.
11.35 uma
fundamento juridico: ley de ingresos del municipio del marques, qro, para el ejercicio fiscal 2021.
n/a
secretaria de administración
lic. edgar magaña carbajal | coordinador de adquisiciones |
lic. jorge francisco roque trejo | auxiliar administrativo |
lic. abigail santiago cruz | auxiliar administrativo |
lic. miguer martínez pérez | auxiliar administrativo |
c. ma. asunción ruiz gutierrez | auxiliar administrativo |
coordinación de adquisiciones
tel. 442 238 84 00, ext. 1601,
domicilio: carretera estatal 210 km, 6.5 fracción 3 del rancho jesús maría.,
municipio de el marqués, querétaro.
lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, dias hábiles.
correo altadecontribuyentes@elmarques.gob.mx y
aruiz@el marques.gob.mx
auditoría superior municipal,
lic. yadira azucena córdova salinas
domicilio: venustiano carranza no. 2, la cañada, el marqués querétaro.
c.p.: 76240
tel.: 2388400
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