img

Trámite registro o revalidación al padrón de proveedores

Categorías de secretaría de administración del Municipio de El Marqués
  • Inicio
  • secretaría de administración

registro o revalidación al padrón de proveedores (TR-SAD/CA-001)

Cédula y protesta ciudadana


Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana
Clave:
tr-sad/ca-001

Fecha de creación:
22/02/2021 10:53:13

Última actualización:
22/02/2021 10:53:13

Nombre del Tràmite o Servicio:
registro o revalidación al padrón de proveedores

¿Es un trámite o servicio?
tramite

Modalidad de Trámite o Servicio:

registro o revalidación

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio
  • reglamento de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios para el municipio de el marqués,
  • ley de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios del estado de querétaro.

Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

toda aquella persona física o moral interesada en ofrecer bienes y/o servicios al municipio de el marqués, querétaro.


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización

1. llenar de forma completa el formato oficial de solicitud de inscripción, disponoble en la coordinación de adquisiciones.

2. proporcionar en los términos solicitados todos y cada uno de los documentos requeridos en dicho formato.

3. validación de documentos.

4. autorización o negación del registro.

5. pago de inscripción al padrón de proveedores., de conformidad a la ley de ingresos del municipio de el marqués.


Tipo de usuario o población a quien va dirigido

 público en general


Descripción de los beneficios

1. integrar un padrón que permita obtener las mejores condiciones en cuanto a servicio, calidad y precio.


Datos Requeridos para el trámite

1. solicitud de formato debidamente requisitado.(llenado a puño y letra del solicitante).

2. escritura pública o acta constitutiva.

3. poder notarial del apoderado legal, solo en caso de no obrar el mismo en la escritura pública de la constitución.

4. identificación oficial vigente con fotografía (ine, ife, pasaporte o cédula profesional) del representante legal o persona física.

5. cédula fiscal de inscripción al rfc de por lo menos un año antes de la fecha de solicitud del registro, así como constancia de situación fiscal actualizada, no mayor a un mes.

6. solicitar ante el sat, estatus de que el domicilio fiscal se encuentra debidamente localizado, conforme al artículo 32-d del código fiscal de la federación.

7. acuse de la última declaración anual al corriente (incluir cuerpo completo de la declaración).

8. ultima declaración mensual del año vigente al corriente.

9.estados financieros: estado de posición financiera y estadode resultados (documentos pormenorizados), con antigüedad no mayor a tres meses, firmados por el representante legal o persona física,, y el contador público que los emite, presentando éste último cédula profesional.

10. comprobante de domicilio fiscal de pago de servicios (cea, cfe, telmex, telcel, megacable, etc) y/o sucursal, con antigüedad menor a dos meses.

11. licencia sanitaria y/o permiso vigente en caso de proveedores de: alimentos, fumigaciones o empresas de seguridad o cualquier otro que las leyes en la materia lo requieran.

12. curriculum de la persona física o morall.

13. identificación oficial vigente con fotografía (ine, ife, pasaporte o cédula profesional) de las personas autorizadas para la firma de contratos de las órdenes de compra.

14. realizar escrito libre con datos del proveedor en hoja membretada original y copia de la siguiente información:

a) nombre o razón social;

b) registro federal de contribuyentes;

c) curp (persona física o representante legal);

d) domicilio fiscal, 2 números telefónicos;

e) datos bancarios(banco, cuenta, clabe interbancaria 18 dígitos);

f) correo electrónico;

g) firma del beneficiario o representante legal.

15. pago de inscripción al padrón de proveedores de conformidad a la ley de ingresos del municipio de el marqués, qro.

notas adicionales:

1. los documentos que correspondan a cada uno de los requisitos referidos anteriormente, deben presentarse de forma digitalizada e integrarse en un cd en formato pdf y en un archivo por cada uno de estos requisitos¸ así como en original y copia para su cotejo.

2. si la solicitud y documentación proporcionada es confusa o incompleta, se solicitará al proveedor que la aclare o complemente, si no se atiende lo requerido dentro del plazo de treinta días hábiles, se tendrá por no presentada la solicitud y será cancelada.

3. dentro del término de diez días hábiles siguientes al de fecha de la presentación de la solicitud, se resolverá si otorga el registro o refrendo en el padrón de proveedores. si se otoga el registro, se deberá realizar el pago correspondiente mediante el formato autorizado que le será proporcionado para tal efecto.

4. el proveedor se obliga a informar oportunamente a la secretaria de administración cualquier modificación que corresponda a los documentos entregados y entregar copia correspondiente, dentro de los diez dias hábiles siguientes a ésta.

5. la aceptación del registro o refrendo al padrón de proveedores no significa ninguna obligación para el municipio de adquirir algún bien o servicio a los proveedores registrados.


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio
nombre documento características trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
presentar de forma completa y en los términos descritos en el punto anterior.

fundamento jurídico:reglamento de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios para el municipio de el marqués, ley de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios del estado de querétaro.


Medio de Presentación

formato oficial y presencial

fundamento jurídico: reglamento de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios para el municipio de el marqués, ley de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios del estado de querétaro.


Formatos y otros documentos

formato predeterminado.


Plazo máximo de respuesta

10 diez días hábiles.


Tipo de ficta

afirmativa o negativa


Plazo apercibimiento

30 treinta días hábiles.


Vigencia del documento

fecha de pago de la inscripción hasta el 31 de diciembre de 2021.

 


Documento a conservar del trámite o servicio

expediente del proveedor

fundamento jurídico: reglamento de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios para el municipio de el marqués, ley de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios del estado de querétaro.


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

no aplica


Horario de atención

lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, dias hábiles.


Costo del Trámite o Servicio

11.35 uma

fundamento juridico:  ley de ingresos del municipio del marques, qro, para el ejercicio fiscal 2021.


Criterios de Resolución

n/a

 


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

secretaria de administración


Datos del contacto para consulta y envió de información

 

lic. edgar magaña carbajal coordinador de adquisiciones
lic. jorge francisco roque trejo auxiliar administrativo
lic. abigail santiago cruz auxiliar administrativo
lic. miguer martínez pérez auxiliar administrativo
c. ma. asunción ruiz gutierrez auxiliar administrativo

 


Oficinas de atención

coordinación de adquisiciones
tel. 442 238 84 00, ext. 1601,
domicilio: carretera estatal 210 km, 6.5 fracción 3 del rancho jesús maría.,
municipio de el marqués, querétaro.
lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, dias hábiles.
correo altadecontribuyentes@elmarques.gob.mx y
aruiz@el marques.gob.mx


Quejas y Denuncias

auditoría superior municipal,
lic. yadira azucena córdova salinas
domicilio: venustiano carranza no. 2, la cañada, el marqués querétaro.
c.p.: 76240
tel.: 2388400


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

registro o revalicación al padrón de provedores del municipio el marqués, correspondiente al ejercicio fiscal 2021

Buscar trámite

Puedes buscar palabras o por código del trámite.

Puedes ver toda la lista del trámites

Busca en la lista de todos los trámites disponibles.