no aplica
artículo 5 de la ley del sistema estatal de protección civil, prevención y mitigación de desastres para el estado de querétaro, 40 fracciones xx, xxii y xxv.
cuando el ciudadano así lo requiera, puede solicitar el servicio. el cual determinará si el inmueble o predio es seguro de conformidad con los factores y riesgos externos que lo rodean.
1.- el ciudadano debe ingresar el escrito libre de solicitud en la ventanilla de la coordinación municipal.
2.- esperar que se realice la visita de análisis.
3.- recoger la resolución en la ventanilla de la coordinación municipal.
a cualquier persona interesada en conocer los factores de riesgo de su inmueble o predio.
el ciudadano tendrá certeza de la seguridad que presenta su inmueble o predio, así como conocimiento de los métodos de mitigación en caso de alguna emergencia
nombre del solicitante, domicilio sujeto de la inspección, referencias de localización y contacto telefónico.
n/a
físico
fundamento jurídico:
artículo 40 fracciones xx, xxii y xxv del reglamento de protección civil para el municipio de el marqués, querétaro.
no aplica
10 días hábiles
negativa
no aplica
no aplica
análisis de riesgos y ficha técnica
no aplica
lunes a viernes a 08:30 a 16:00 horas, días hábiles.
no aplica
no aplica
coordinación municipal de protección civil
nombre del responsable: lic. alejandro vázquez mellado larracoechea
cargo: director de la coordinación municipal de protección civil
adscripción: coordinación municipal de protección civil de el marqués, qro.
correo electrónico: avazquez@elmarques.gob.mx
domicilio: av. emiliano zapata no. 75 pte., la cañada, el marqués, qro.
teléfono: (442) 234 7699
coordinación municipal de protección civil
av. emiliano zapata no 75 pte., la cañada, el marqués, qro.
horario de atención: 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes
lic. lirio pineda mujica, director de la fiscalización de la auditoria superior municipal, av. venustiano carranza no. 2 la cañada, el marqués, qro. (442) 2388400 ext. 1153 horario: 08:30 a 16:00hrs.
La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.
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