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Trámite denuncias, quejas y sugerencias

Categorías de auditoria superior del Municipio de El Marqués

denuncias, quejas y sugerencias (TR-ASM-002)

TRÁMITE EN LÍNEA


» REALIZA TRÁMITE EN LÍNEA

Cédula y protesta ciudadana


Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana
Clave:
tr-asm-002

Fecha de creación:
16/06/2023 10:48:07

Última actualización:
16/06/2023 10:48:07

Nombre del Tràmite o Servicio:
denuncias, quejas y sugerencias

¿Es un trámite o servicio?
tramite

Modalidad de Trámite o Servicio:

no aplica

Fundamento Jurídico del Trámite o Servicio
  • artículo 3 fracción iii, ix, xi y xvii, 4, 5, 12 fracción xix y 22 fracción xxiii del reglamento del sistema municipal de preveción, fiscalización y de responsabilidades del municipio de el marques, querétaro.

Descripción de los casos en los que puede o debe realizarse el trámite o servicio

cuando se tenga conocimiento de hechos que la ley considere como falta administrativa


Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización
  • presentar de manera física en las oficinas de la auditoría superior municipal o de manera electronica su escrito de denuncia.

Tipo de usuario o población a quien va dirigido

población en general.


Descripción de los beneficios

ejercer su derecho.


Datos Requeridos para el trámite

todos los hechos, datos o indicios que permitan advertir la presunta responsabilidad administrativa.


Documentos requeridos para llevar acabo el trámite o servicio

 

nombre documento caracteristicas trámite o servicio adicional autoridad presentación documento
identificación copia      
documentos de prueba originales o copia      

 


Medio de Presentación

presencial o en línea.

fundamento jurídico:

  • artículo 3 fracción iii, ix, xi y xvii, 4, 5, 12 fracción xix y 22 fracción xxiii del reglamento del sistema municipal de preveción, fiscalización y de responsabilidades del municipio de el marques, querétaro.

Formatos y otros documentos

documentos de prueba.

descargar formato:

formato de registro de denuncia auditoría">denuncias, quejas, registro de atención


Plazo máximo de respuesta

no aplica


Tipo de ficta

no aplica


Plazo apercibimiento

no aplica.


Vigencia del documento

no aplica

 


Documento a conservar del trámite o servicio

no aplica.


En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma

no aplica


Horario de atención

de lunes a viernes (días hábiles) en un horario de 8:30 a 16:00 horas


Costo del Trámite o Servicio

no aplica


Criterios de Resolución

artículo 100. concluidas las diligencias de investigación, las autoridades investigadoras procederán
al análisis de los hechos, así como de la información recabada, a efecto de determinar la existencia o
inexistencia de actos u omisiones que la ley señale como falta administrativa y, en su caso, calificarla
como grave o no grave.
una vez calificada la conducta en los términos del párrafo anterior, se incluirá la misma en el informe
de presunta responsabilidad administrativa y este se presentará ante la autoridad substanciadora a
efecto de iniciar el procedimiento de responsabilidad administrativa.
si no se encontraren elementos suficientes para demostrar la existencia de la infracción y la presunta
responsabilidad del infractor, se emitirá un acuerdo de conclusión y archivo del expediente, sin perjuicio
de que pueda abrirse nuevamente la investigación si se presentan nuevos indicios o pruebas y no
hubiere prescrito la facultad para sancionar. dicha determinación, en su caso, se notificará a los
servidores públicos y particulares sujetos a la investigación, así como a los denunciantes cuando éstos
fueren identificables, dentro los diez días hábiles siguientes a su emisión.


Autoridad que lleva a cabo el Trámite o Servicio

auditoría superior municipal


Datos del contacto para consulta y envió de información

nombre del responsable: lic. yadira azucena córdova salinas
cargo: auditor superior municipal.
adscripción: auditoría superior municipal.
correo electrónico:
domicilio: carretera estatal 210 # 6301 jesús maría, el marqués, qro.
teléfono: 2388400 ext 1150


Oficinas de atención

auditoría superior municipal del municipio de el marqués, qro., con domicilio en carretera estatal 210 # 6301 jesús maría, el marqués, qro.
teléfono: 238-84-00 ext. 1150, en un horario de 8:30 a 16:00 horas, lunes a viernes.


Quejas y Denuncias

nombre de la oficina: dirección de fiscalización de la auditoría superior municipal
correo electrónico: quejasydenuncias@elmarques.gob.mx
domicilio: carretera estatal 210 # 6301 jesús maría, el marqués, qro.
teléfono: 238-84-00 ext. 1151
horario de atención: lunes a viernes 8:30 a 16:00 horas.


La información contenida en esta cédula de trámite así como su actualización es responsabilidad del titular de la dependencia.

Descargar Cédula de trámite Formato Protesta Ciudadana

Descripción

formulación de denuncia en linea por hechos probablemente constitutivos de falta administrativa a cargo de servidores públicos del municipio de el marqués, querétaro, para el trámite correspondiente, con posibilidad de iniciar -de ser el caso- un procedimiento de responsabilidad administrativa, o bien, se remitará al área involucrada para dar su atención. 

en caso de querer presetar una denuncia de forma presencial, puede asistir directamente a las oficinas de la  auditoría superior municipal de el marqués, querétaro. 

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