Boletines de prensa

Comunicado 001/2015.

A partir de este momento la sociedad y el gobierno comienzan a escribir una nueva historia para El Marqués: Mario Calzada

• En la Plaza San Pedro tomó protesta como Presidente Municipal 2015-2018
• Se compromete a tener un gobierno ciudadano.
• Este Gobierno será Generador de Progreso, juntó con los marquesinos.

Esta noche, ante cientos de ciudadanos, Mario Calzada Mercado, tomó protesta como Presidente Municipal de El Marqués, en donde alentó a las familias a acompañarlo en su ejercicio de gobierno, con la finalidad de ser en conjunto generadores de progreso en este municipio.

Durante dicho evento, en donde estuvo acompañado de su esposa Lorena y sus hijos Lore, Mario y Dany, el alcalde se comprometió a trabajar con vocación y servicio, en favor de las y los marquesinos.

“Hoy iniciamos un camino de servicio, de atención, de retos y de desafíos, tengan la seguridad de que en El Marqués habrá: cordialidad, decisión, compromiso y entusiasmo para que las cosas sucedan”, refrendó.

Mario Calzada apuntó que asume con gran responsabilidad la máxima representación política del municipio, la cual es producto del respaldo de los marquesinos, buscando siempre mejorar la calidad de vida de los habitantes que son parte del territorio municipal. Y agregó que aunque se tiene un gran reto por delante para los próximos tres años, se realizará bajo un ejercicio de gobierno eficaz, honesto, transparente y cercano a la gente.

“Nuestro compromiso en esta nueva etapa de gobierno es y será: brindar soluciones a los ciudadanos, ser incansables gestores, privilegiar el diálogo, el acuerdo, y el consenso para atender lo que por derecho le corresponde a los habitantes de nuestro municipio”, dijo.

El Presidente Municipal de El Marqués recordó sus compromisos:

– Sustentabilidad Empresarial;
– Apoyo al Campo;
– Gobierno Incluyente;
– Seguridad;
– Generación de Recursos;
– Educación;
– Movilidad.

Finalmente, Mario Calzada Mercado aseguró que su gobierno estará conformado por servidores públicos profesionales, sin soberbias, que demuestren con trabajo y humildad su eficiencia. “En la Administración Municipal 2015-2018, no habrá cabida para funcionarios corruptos que abusen del cargo. Mi compromiso es con ustedes, los ciudadanos”.