Mapa del Sitio    |   Inicio     
 

Información General

 
   

INTEGRA EQUIPO DE TRABAJO, RUBÈN GALICIA MEDINA

Boletín 7/2009

La Cañada , El Marqués,Querétaro, México
13 de Octubre de 2009


Varias son ya las incorporaciones de distintos profesionales que colaborarán  con la Administración Municipal que encabeza en la Alcaldía de El Marqués, Rubén Galicia Medina.

Entre otros nombramientos destacan los siguientes, Héctor Gutiérrez Lara como Secretario del Ayuntamiento,Martha Luna Corona como titular de la Secretaría de Administración, Juan Martínez Gutiérrez en la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Francisco Sánchez Ramírez como Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Juan Pablo Muñoz Morales como Secretario de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal y Roberto Oviedo en Seguridad Pública Municipal, todos ellos  de probada capacidad y experiencia en la administración pública.

En los próximos días se dará a conocer el resto de los nombres de quienes conformarán el gabinete de la Administración Municipal en El Marqués para el periodo 2009-2012,encabezada por Rubén Galicia Medina.

En este sentido se anuncia que se efectuará una ceremonia solemne para la presentación de los citados funcionarios, así como de los delegados en esta demarcación municipal, mismos que habrán de laborar al lado de Rubén Galicia Medina, Presidente Municipal de El Marqués.

 



 

   
 
H. Ayuntamiento de El Marqués 2009-2012