Mapa del Sitio    |   Inicio     
 

Información General

 
   

Entregan subsidios para recámaras adicionales

Boletín312//2010

La Cañada , El Marqués,Querétaro, México
30 de Agosto de 2010

Cerca de 4 millones de pesos serán los que se inviertan en el municipio de El Marqués para el mejoramiento y ampliación de los hogares de 125 familias que viven en pobreza patrimonial, gracias la gestión de recursos que realiza el gobierno de este lugar ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Estos recursos procedentes del gobierno Federal a través del Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda “Tu Casa”, serán destinados para la edificación de recámaras adicionales en los hogares de estas familias que en suma realizaron una aportación de 193 mil pesos, que junto con la participación municipal de un millón 156 mil pesos, permitirán aterrizar este beneficio.

Al hacer la entrega a los 125 beneficiarios de estos bonos, el titular de la delegación de la Sedesol en el Estado, Gerardo Pérez Retana, mencionó que además de la participación económica que tienen todos los beneficiaros, también deberán aportar la mano de obra, cuestión que dará una satisfacción a estas familias:

“Los apoyos que ustedes mismos den, el trabajo que ustedes mismos den, la calidad que ustedes mismos den a la familia, será lo que les llevará una enorme satisfacción personal”, comentó el delegado federal.

Por su parte, el alcalde de esta demarcación, Rubén Galicia Medina, resaltó la importancia de estas acciones coordinadas con la Federación, puesto que, señaló, no hay nada que dé más certeza a las familias, que el brindar un patrimonio digno para sus hijos.

Finalmente el edil marquesino señaló que durante el periodo que dure su gobierno siempre buscará proteger el patrimonio de las familias de este lugar: “estamos gobernando con una visión de futuro, pero una visión que nos permita garantizar a nuestras familias siempre una mejora continua para que nuestros patrimonios y nuestros empleos, siempre los tengamos garantizados”, concluyó Galicia Medina.

 

   
 
H. Ayuntamiento de El Marqués 2009-2012