Mapa del Sitio    |   Inicio     
 

Información General

 
   

“GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS"

Boletín 13/2009

La Cañada , El Marqués,Querétaro, México
19 de Octubre de 2009


Al afirmar que por ministerio de ley se tiene hasta el día 30 de octubre para conformar las distintas comisiones al interior del cabildo en el Municipio de El Marqués, el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Héctor Gutiérrez, insistió en que las pláticas y acercamientos que se tienen con los regidores de este municipio marchan por muy buen camino.

En atención a ello se espera que las 13 Comisiones consideradas en el Cabildo del Municipio de El Marqués, queden debidamente integradas en el plazo señalado, considerando la participación de los regidores de los partidos con representación en este organismo como los son el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional.

Por otra parte al referirse a los asuntos pendientes que dejó la administración saliente, Gutiérrez Lara explicó, que luego de la conformación de las diversas comisiones, estos remanentes se irán desahogando de común acuerdo con los propios regidores.

Respecto del compromiso de la Administración que encabeza Rubén Galicia Medina, el Secretario del Ayuntamiento sostuvo que el alcalde les ha instruido de manera directa, para que en El Marqués se  tenga un “gobierno sin colores, un gobierno cercano a toda la ciudadanía, una administración de puertas abiertas donde impere la confianza”.

Finalmente Héctor Gutiérrez confirmó que será este miércoles 21 de octubre cuando se celebre la segunda sesión ordinaria del Cabildo del Municipio de El Marques.

 



 

   
 
H. Ayuntamiento de El Marqués 2009-2012